Muere joven en la Primero Hermosillo, le dispararon en la vía pública - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere joven en la Primero Hermosillo, le dispararon en la vía pública

Muere joven en la Primero Hermosillo, le dispararon en la vía pública

Imagen ilustrativa

POR Luis Ángel Carlin

La noche de este lunes, los vecinos de la calle Pedro Baranda de la colonia Primero Hermosillo, fueron sorprendidos por los disparos de un arma de fuego cuando apenas eran las nueve de la noche.

Todo ocurrió al norte de esta ciudad, cuando un joven de 19 años de edad salió de una panadería y al ir caminando hacia su domicilio, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en, al menos, dos ocasiones.

La víctima corrió para huir de sus agresores, regresando a la tienda donde pidió auxilio al encargado.

Un señor de 50 años de edad, dijo haber sido testigo de los hechos, vio cuando el joven ingresó a la cochera del establecimiento mientras decía que le habían metido unos balazos, luego se desvaneció.

Los vecinos llamaron a la línea de emergencia para solicitar ayuda. Al lugar arribaron elementos policiacos y una unidad de Cruz Roja de Hermosillo, el joven fue diagnosticado sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por agentes de distintas corporaciones policiacas, dos casquillos percutidos se localizaron a unos 35 metros del lugar donde quedó el cuerpo sin vida.

Se desconocen las causas de la agresión, así como si hay personas detenidas por el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS