Salen 256 policías a Kino y área rural; se quedan 900 para vigilar Hermosillo: Comisario General - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Salen 256 policías a Kino y área rural; se quedan 900 para vigilar Hermosillo: Comisario General

Salen 256 policías a Kino y área rural; se quedan 900 para vigilar Hermosillo: Comisario General

POR Redacción

Hermosillo.- Al medio día de este miércoles dio inicio el operativo de Semana Santa 2019 Seguro ¡Pásala Bien!, donde todas las dependencias municipales encaminan esfuerzos para lograr un periodo de asueto atractivo, seguro y con ambiente familiar para todos los visitantes a los diferentes puntos turísticos del municipio de Hermosillo.

Así se instaló a medio día el primer punto de observación y apoyo para vacacionistas, en el kilómetro 11 de la Carretera Estatal 100, desde donde 256 agentes municipales salieron para participar en la vigilancia de Bahía de Kino y las áreas de la zona rural poniente.

El comisario general de la Policía de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, aseguró que todas las dependencias participantes ponen todo el esfuerzo y recursos para lograr que la gente viaje con bien y regrese seguro a casa.

Campa Lastra mencionó que se cuenta desde hoy hasta el próximo domingo con tres puntos de observación y apoyo a vacacionistas sobre la Carretera 100 Estatal (carretera a Kino), así como en la carretera 26 (Real de 14) y en la Carretera a Ures
(desviación a El Tronconal).

Supervisó la salida de los elementos, a quienes les instruyó el buen trato hacia el vacacionista, pero sin descuidar la seguridad.

Se entregaron volantes con información importante y recomendaciones para el viaje y la estadía en los puntos de vacacionistas.

Los agentes mantendrán recorridos permanentes en la carretera a través del Operativo Carrusel, con los cuales se lleva a los conductores a la velocidad límite permitida en la Carretera 100 Estatal.

Luis Alberto Campa Lastra subrayó que no habrá tolerancia en el tema de la conducción punible, exhortando a los conductores a evitar combinar el volante con la ingesta de alcohol.

El funcionario fue enfático en mencionar que la ciudad seguirá con la operatividad de vigilancia cotidiana, ya que se queda el 75 por ciento de la fuerza de la corporación para estar pendiente y atender los reportes que se generen en el casco urbano, contando con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y Gendarmería de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS