Redes sociales han generado psicosis sobre inseguridad: Jefa de la Policía Municipal en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Redes sociales han generado psicosis sobre inseguridad: Jefa de la Policía Municipal en Hermosillo

Redes sociales han generado psicosis sobre inseguridad: Jefa de la Policía Municipal en Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Por las redes sociales se ha generado mucha psicosis declaró Gabriela Estrada, jefa de la Policía Preventiva Municipal, en relación a la percepción que tienen algunos ciudadanos que no saldrían de vacaciones por los recientes hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

Luego de un sondeo publicado por Proyecto Puente, la funcionaria aseguró que se trabaja para que la ciudadanía se sienta segura, independientemente de cuál sea su destino turístico.

“Por las redes sociales se ha generado mucha, por decirlo así, psicosis, nosotros estamos trabajando para que el ciudadano, el que decida ir a vacacionar a las playas como Bahía de Kino, se sienta seguro, nada más es estar atentos, no exponerse y confiar en que todo va a salir bien”, declaró Estrada.

La Jefa de la Policía Preventiva recomendó a quienes saldrán de la ciudad, asegurar bien sus domicilios, cierran bien puertas y ventanas, de ser posible pedirle de favor a un vecino o familiar, que retire cualquier tipo de publicidad que dejen en su casa para evitar dar una imagen de estar sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *