“Carperos” y vendedores ambulantes deberán tener permiso especial en Kino: Secretario del Ayuntamiento - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Carperos” y vendedores ambulantes deberán tener permiso especial en Kino: Secretario del Ayuntamiento

“Carperos” y vendedores ambulantes deberán tener permiso especial en Kino: Secretario del Ayuntamiento

Imagen ilustrativa

POR Ana Gamboa

Las carpas que antes se instalaban a las orillas de las playas y frente a las casas con vista al mar en Bahía de Kino, deberán contar con un permiso especial y solo un número determinado de sitios para colocarse.

Además, los vendedores ambulantes también deberán contar con un permiso regulatorio, informó el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Nicolás Alfredo Gómez Sarabia.

“Si estorban, no pueden estar. Van a estar en otros lugares donde están las bocacalles, ahí estarán ubicados.

Habrá gente de Inspección y Vigilancia las 24 horas ahí por si alguien se pone -para retirar- de inmediato con apoyo de Semarnat, quienes ya dieron un dictamen donde no se pueden establecer carpas o negocios 30 metros de la marea hacia afuera y se van a seguir todos esos reglamentos”.

Gómez Sarabia agregó que por la falta de regulación de estos dos tipos de negocio, se detectó que algunos, por ejemplo en el caso de la renta de sitios con carpas, se colocaban de manera excesiva e incluso frente a las palapas que ya se encuentran instaladas en la bahía.

Cualquier violación al reglamento establecido, puede denunciarse a través del siguiente número de proximidad: 6624757154.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *