Estas son las opciones para vacacionar en Hermosillo durante Semana Santa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Estas son las opciones para vacacionar en Hermosillo durante Semana Santa

Estas son las opciones para vacacionar en Hermosillo durante Semana Santa

POR Abigahil Castro

Para este periodo vacacional de Semana Santa en Hermosillo hay varias actividades que pueden realizar los visitantes y familias de la capital sin salir de la ciudad, señaló Alberto Hernández Taddei.

El director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo indicó que el Trolebús ofrecerá de jueves a domingo recorridos de una hora por los principales puntos culturales del Centro Histórico.

Hernández Taddei detalló que también ofrecerán recorridos guiados a pie por los museos, templos y bares de la ciudad así como por el andador cultural y Radio Sonora, la mayoría de manera gratuita o a precios accesibles.

Estas son algunas de las opciones:

  1. Trolebús Hermosillo

Recorridos Históricos de jueves a domingo a las 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas iniciando y terminando en la Plaza Zaragoza, el costo de los boletos de 50 pesos general y 35 niños.

  1. Recorridos caminando Hermosillo – Tu Guía

Ruta de recorridos en el Centro Histórico por museos, templos, bares, de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, para más información al 6621040376

  1. Andador Cultural y Radio Sonora

De jueves a domingo en la Plaza Bicentenario

  1. Ecoraids Outdoor

Información con Sergio Quiroz al 6622561334, actividades de rappel en el Cerro de la Cementera y Cueva de Santa Martha

  1. El Colorado

Recorridos en Kayak y en el Cerro Colorado, 350 pesos por persona, paquete incluye comida, más información con Rigoberto Vázquez al 6622064693

  1. Trolebús Bahía de Kino

Traslados a Kino Mágico, el muelle, las palapas, Cerro Prieto, de viernes a domingo desde las 10 cada dos horas hasta las 6 de la tarde.

Entre otras actividades

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Marielos peñuluri dice:

    El turista no lo sabe pero todos estos puntos que mensionan son na ridiculez,
    Tal vez podrían ser complementarios a los demás verdaderos puntos para turistear.
    Sonora tiene mucho donde pasear, el problema es que con anticipación debemos buscar casa de renta para pagar entre varias personas, el mejor hotel que hay en bahía de kino es muy pequeño sin derecho a comida y cuesta como un cuarto de hotel en Cancun o los cabos, no hay buenos restaurantes, realmente no hay restaurantes, es aún una playa austera donde tenemos que llevar un Lunch, lo bueno que ahora hay oxxos para comprar bebidas, no hay suficientes regaderas ni parqueaderos, ya todo se lo adueñó la gente y la mayoría gringos.
    De todas las playas que conozco del país, bahía de lino es la mejor, tranquila en seguridad, en el oleaje, vas adentrandote al mar con tranquilidad de no encontrarte un hoyo o una piedra, todo es parejo, con declive poco a poco,un color hermoso etc
    Huatabampito es una playa tan hermosa con el color del mar, la arena y el cielo parecido a Cancun y aun menos declive que bahía de kino sin tanto oleaje, muchísimo más tranquila, rodeada de casas de gringos la mayor parte del tiempo abandonadas, ahí no existen baños regaderas ni lugares donde comer, solo unos pasillos entre las casas para dejar pasar al turista. San Carlos un lugar hermoso rodeado de casas blancas entre cerros asemejando a Grecia.
    Son muchas las playas de Sonora y son la mejores del país y pueden competir como unas de las mejores del resto del mundo López obrador debería también poner un tren del norte para turistas y traer empresarios para construir edificios de hoteles. Y quitarles concesiones a los gringos que se pensionan en su país y vienen a comprar aquí porque el dinero les rinde más.
    Sonora es hermoso por su tierra costumbres y por su verdadera gente son orense.
    También parte del desierto para turistear.
    Aquí siempre nos preocupa el calor para atender a los turistas.
    Fui a Mérida y es hermoso pero es igual de caliente y húmeda pegajosa, en el frío hace calor y en el calor esta sofocado, aun así los turistas se sienten felices por el ambiente al iré libre, soy de Hermosillo y me sentía sofocada pero los turistas de otros países se sentían felices, aquí también podemos hacer lo mismo..
    En Mérida si no fuera por lS pirámides no tendría ningún atractivo en la ciudad.

  • Guillermo dice:

    Hasta cuando estará ese itinerario en Hermosillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS