Atentan contra comandante de la Policía Municipal de San Carlos Nuevo Guaymas, muere su compañero - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Atentan contra comandante de la Policía Municipal de San Carlos Nuevo Guaymas, muere su compañero

Atentan contra comandante de la Policía Municipal de San Carlos Nuevo Guaymas, muere su compañero

POR Luis Ángel Carlin

Atentan contra comandante de la policía municipal de San Carlos Nuevo Guaymas, su acompañante perdió la vida en el lugar de la agresión, tenia solo 15 días de haberse unido a las filas de la corporación policiaca, al jefe de la policía se le reporta grave en un hospital de Guaymas Sonora.

Se trata de Humberto Hernández Iturrioz, jefe de la Policía Municipal de San Carlos Nuevo Guaymas, mientras que su acompañante, respondía al nombre de Jesús Ernesto Lopez Rojas, alias “El Buchito”, tenía entre 25 y 30 años de edad.

Los hechos se registraron en la Carretera Internacional 15, a la altura del Km 134, entre San Carlos y La entrada al Ejido Santa Clara, a las 19:30 horas aproximadamente.

La agresión se dio unas horas antes de que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dé el banderazo al inicio del operativo Semana Santa en la playa “San Francisco” de San Carlos.
No se ha informado si sigue en pie el evento.

No hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS