Dos sujetos que robaron 80 mil pesos en empresa de seguridad privada fueron detenidos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Dos sujetos que robaron 80 mil pesos en empresa de seguridad privada fueron detenidos

Dos sujetos que robaron 80 mil pesos en empresa de seguridad privada fueron detenidos

Foto: Entorno Informativo

POR Entorno Informativo

Por Gerardo López

Un atraco cometido en perjuicio de una empresa de seguridad privada por dos sujetos tuvo como resultado la obtención de un botín de 80 mil pesos para dos ladrones que lo perpetraron.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:45 horas, en un inmueble ubicado en avenida Doctor Alberto G. Noriega entre calles Agustín de Iturbide y Jesús García, en la colonia Centro.

A esa hora dos hombres llegaron al sitio y desde afuera dijeron a la encargada que andaban en búsqueda de trabajo y la mujer permitió el acceso.

Cuando los individuos entraron al inmueble, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, le apuntó a la encargada y le ordenó que se tirara en un sofá, además, otras dos personas que se encontraban en la empresa también fueron sometidas y posteriormente todos fueron atados con cintas adhesivas de color gris.

Hallan el dinero

El hombre que portaba la pistola exigió a los empleados que dijeran el sitio donde se encontraba guardado el dinero.

Para evitar resultar herida, la encargada indicó que el efectivo estaba en resguardo en un escritorio de una oficina, donde los delincuentes hurgaron hasta hallar los 80 mil pesos; también se apoderaron de dos equipos de telefonía celular.

Tras obtener el botín, los sujetos salieron a fuerza de carrera con rumbo al poniente y posteriormente doblaron en  la calle Jesús García.

Después de varios minutos, las víctimas lograron zafarse de las ataduras y pidieron el apoyo de agentes policiacos al 911.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

La reportante fue exhortada a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por parte de los agentes policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS