Se manifiestan concesionarios del transporte urbano frente a Sictuhsa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se manifiestan concesionarios del transporte urbano frente a Sictuhsa

Se manifiestan concesionarios del transporte urbano frente a Sictuhsa

POR Luis Ángel Carlin

Concesionarios del transporte urbano de Hermosillo se manifestaron en el acceso a las instalaciones de Sictuhsa, la mañana de este lunes.

“Un día más en la lucha que hemos emprendido los concesionarios en contra del despojo del que nos hemos visto objeto por parte de las autoridades, los concesionarios entendemos que la modernidad no se puede parar, no estamos de acuerdo en que pasen sobre nuestros intereses, sobre los derechos de cada una de nuestras personas, tenemos toda una vida trabajando en esta actividad”, expuso Juan Manuel Yáñez.

El concesionario se dijo confiado en que tarde o temprano, la ley los va a favorecer, pues, aunque las autoridades del transporte del estado les han dicho que sus concesiones están suspendidas, los concesionarios aseguran que están vigentes.

“Ante la ley, nosotros sabemos que nuestras concesiones están vigentes, todo lo que han hecho ellos es brincarse la ley, la ley está en contra de ellos, y en su momento va a caer en favor de nosotros, pero sabemos que puede pasar un año, dos años, y mientras tanto, nosotros, nuestras familias, necesitamos los recursos para seguir sobreviviendo”, declaró el concesionario.

Un grupo de policías estatales, formó una valla humana para impedir que los manifestantes ingresaran a las instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Ignacio Salazar, también conocido como Centro Pernocta.

Después de permanecer algunos minutos en el lugar, los manifestantes se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *