Vencen Mavericks a Warrriors con 21 puntos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Vencen Mavericks a Warrriors con 21 puntos

Vencen Mavericks a Warrriors con 21 puntos

POR Internet

Luka Doncic logró un triple doble y Dirk Nowitzki anotó su máximo en la temporada con 21 puntos para que los Mavericks capitalizaran la ausencia de Stephen Curry y vencieran 126-91 a los monarcas Warriors como visitantes.

Golden State deja con este resultado la cima de la Conferencia Oeste al quedar medio juego abajo de los Nuggets. Con Curry ausente para tomar un descanso, Kevin Durant encabezó la ofensiva con 25 puntos, mientras que DeMarcus Cousins aportó 19.

os Warriors tuvieron una deficiente demostración desde los lanzamientos de tres puntos al encestar apenas cuatro de 30 disparos; Durant falló sus ocho intentos de larga distancia, mientras que Klay Thompson erró los cuatro que intentó.

Doncic terminó con 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para guiar a los Mavericks a su primera victoria en Oakland desde abril 2012; después de ese duelo habían perdido sus 12 duelos antes del de anoche.

Los Mavericks lograron una cómoda ventaja, que llegó a ser de 43 puntos y que nunca estuvo en peligro para romper con una racha de tres derrotas. Nowitzki tuvo su mejor juego a la ofensiva anotó 10 puntos en los primeros cuatro minutos en un primer periodo en que tuvieron ventaja de 22-7.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS