Nuevo ensamblaje de furgoneta Ford en Hermosillo es un gran acierto económico para Sonora: Canacintra - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Nuevo ensamblaje de furgoneta Ford en Hermosillo es un gran acierto económico para Sonora: Canacintra

Nuevo ensamblaje de furgoneta Ford en Hermosillo es un gran acierto económico para Sonora: Canacintra

POR María Montijo

La furgoneta Transit Connect que construirá la empresa Ford en Hermosillo, es un gran acierto para la economía sonorense que generará más empleo, dijo Gabriel Zepeda Vázquez.

El presidente en la ciudad de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) precisó que la planta Ford de Hermosillo es la más innovadora a nivel nacional y con este modelo crecerá aún más.

“Muy bien, porque va a generar más empleo. La planta de aquí de Hermosillo es la más innovadora que existe en el país (Ford) y eso permite que puedan adherir nuevos productos y que se pueda ensamblar a la vez más de un carro, qué bueno que llega. Creo que todas las noticias de trabajo son muy buenas. Nosotros como sector empresarial le damos la bienvenida a todo ese tipo de noticias”, abundó.

De acuerdo con un comunicado realizado por Ford, el modelo Transit Connect dejará de fabricarse en Valencia, España en 2021, donde al año se construían alrededor de 41 mil unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS