Son atípicos levantones y desapariciones de jóvenes, aumentó 45% violencia en Sonora: Emilio Hoyos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Son atípicos levantones y desapariciones de jóvenes, aumentó 45% violencia en Sonora: Emilio Hoyos

Son atípicos levantones y desapariciones de jóvenes, aumentó 45% violencia en Sonora: Emilio Hoyos

POR Abigahil Castro

Levantones y desapariciones de jóvenes son un comportamiento atípico en Sonora, han aumentado las denuncias de las privaciones ilegales de la libertad, se trata de un modus operandi que no ocurría, señaló Manuel Emilio Hoyos.

El presidente del Observatorio Sonora por la Seguridad mencionó que en Sonora la violencia aumentó un 45% durante el primer bimestre del 2019 en comparación con el 2018 y sólo en Cajeme hubo un incremento del 120% en el mismo periodo.

“Han estado aumentando las denuncias de las privaciones ilegales de la libertad, este modus es algo atípico, no ocurría, es mucho trabajo el que tienen que hacer los tres niveles de gobierno, a veces las situaciones de seguridad y violencia van cambiando”, expresó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Rosy dice:

    Asi como dicen, mucha gente se acostumbra a esta situación. Debemos ser mas ojos abiertos y denunciar más, estas cosas suceden y muchas veces no salen a la luz disque para no alarmar a la población. Señores, no nos alarman, nos alertan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS