Reconoce comisario robos a comercios en centro de Hermosillo, reforzarán vigilancia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reconoce comisario robos a comercios en centro de Hermosillo, reforzarán vigilancia

Reconoce comisario robos a comercios en centro de Hermosillo, reforzarán vigilancia

POR Luis Ángel Carlin

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad sostuvieron una reunión con el Comisario de Seguridad Pública, para denunciar el incremento de robos a comercios cerrados durante los últimos meses.

El día de ayer, un pequeño grupo de comerciantes se manifestó cerrando la vialidad de la calle Matamoros mientras portaban una manta dirigida a la presidenta municipal y a la Gobernadora del Estado, en ella, denunciaban que eran víctimas de robos todas las noches, luego protestaron frente a Palacio Municipal, cerrando un sentido del bulevar Hidalgo en la misma tónica de protesta.

Por su parte, Luis Alberto Campa Lastra reconoció que si ha incrementado el robo a comercio cerrado, y aunque descartó que fuera el porcentaje que los comerciantes manejan, dijo no tener a la mano la cifra exacta.

Derivado de la reunión, se acordó incrementar la supervisión en esa zona, será en dos semanas cuando se reúnan nuevamente para evaluar los resultados de este nuevo operativo con el que buscan combatir y erradicar el robo a comercio cerrado en el Centro de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS