En menos de una semana reportan la desaparición de 7 hombres en Hermosillo; tres fueron asesinados en San Carlos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > En menos de una semana reportan la desaparición de 7 hombres en Hermosillo; tres fueron asesinados en San Carlos

En menos de una semana reportan la desaparición de 7 hombres en Hermosillo; tres fueron asesinados en San Carlos

POR Redacción

Con la presunta privación ilegal de la libertad de tres personas en la colonia Villa Bonita la noche del miércoles, suman ya al menos 7 casos de este delito en la ciudad de Hermosillo.

Una mujer, familiar de los tres hombres desaparecidos, entre ellos un menor de 16 años de edad, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y a medios locales que fueron “levantados” de su domicilio por personas extrañas que ingresaron a la privada donde ellos viven.

En videos de cámaras de seguridad de una casa ubicada en la cerrada, se muestra como ingresó un pick up Cheyene blanco detrás de un residente para permanecer en el lugar y después salir tras el carro particular de los tres hombres.

Desconocen paradero de universitario

La mañana del miércoles 20 de marzo también se abrió una carpeta de investigación en la FGJE de Sonora sobre la desaparición de un joven estudiante de la Universidad de Sonora, José Alberto Amaya Monge, de 21 años de edad, quien iba camino a la escuela para tomar un camión que lo llevaría a un campo, donde estudia Agronomía, según información de su hermana.

Neftari Amaya dijo a Proyecto Puente que una cámara del C5 capturó a José Alberto cuando transitaba sobre la calle Heriberto Aja en dirección al Bulevar Luis encinas; por el momento se encuentran en espera de analizar otras cámaras cercanas al sitio.

Asesinan a tres jóvenes reportados como desaparecidos

Este jueves, la Fiscalía de Justicia, confirmó la identidad de 3 hombres, Abraham “N.”, de 22 años, Héctor Alejandro “N.”, de 28 y Christopher Miguel “N.”, de 22 años, asesinados la madrugada del miércoles en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Las tres personas estaban reportadas como desaparecidas por sus respectivas familias, luego de que fueron vistos por última vez el pasado 15 de marzo en la Costa de Hermosillo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Annet dice:

    Y no pasa nada claro que pasa algp mucha inseguridad en sonora cuando aqui era tranquilo ya no podemos salir tranquilos sin temor a que nos pase algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *