Carlos Rivera es embajador de la Fundación Scholas, del papa Francisco - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Carlos Rivera es embajador de la Fundación Scholas, del papa Francisco

Carlos Rivera es embajador de la Fundación Scholas, del papa Francisco

Imagen ilustrativa: Internet

POR Internet

Este jueves, Carlos Rivera y Sebastián Yatra fueron nombrados por el Papa Francisco como embajadores de su Fundación Scholas, cuyo acto fue celebrado en el Vaticano.

A través de sus redes sociales, el cantante tlaxcalteca expresó la felicidad que le embarga por tan prestigioso nombramiento, “Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación @scholasoccurrentes para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes, el intérprete de “Recuérdame” presumió a sus fans su viaje a Italia y su recorrido por la afamada Fuente de Trevi y su visita al Vaticano.

Cabe mencionar, que previo a su arribo a Italia, el cantante estuvo de gira por España, donde fue galardonado con el premio Cadena Dial, a lo mejor de la música hispana. También, fue nombrado recientemente por el gobierno de Tlaxcala como Embajador Turístico y Cultural, en el marco de los 500 años del encuentro de dos culturas.

Tomado de elsoldetlaxcala.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *