Ante la falta de respuesta notario público pide audiencia mediante espectacular a Gobernadora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ante la falta de respuesta notario público pide audiencia mediante espectacular a Gobernadora

Ante la falta de respuesta notario público pide audiencia mediante espectacular a Gobernadora

POR Abigahil Castro

Un espectacular fue colocado a manera de protesta sobre el bulevar Luis Encinas esquina con López del Castillo, donde Salvador Horacio del Castillo Serna solicita a la gobernadora Pavlovich lo reciba en audiencia.

Esto luego de que en varias ocasiones el notario público número 104 ha solicitado hablar de su caso con la mandataria estatal, en el cual denuncia que funcionarios le impidieron ejercer su profesión en Hermosillo.

Según narra Salvador Horacio del Castillo Serna en entrevista para Proyecto Puente publicada el 24 de septiembre de 2018, él laboraba en Caborca como notario y solicitó cambio de adscripción a Hermosillo, misma que fue aceptada por el exgobernador y al final negada, y desde entonces se ha mantenido inactivo en Hermosillo.

“El Ejecutivo anterior me otorgó el cambio de adscripción, yo le argumenté la necesidad porque tuve un problema de salud en aquel entonces, se me concedió y al entrar este nuevo gobierno, nos dimos -paradójicamente- con cosas muy contradictorias”, señaló en aquel momento.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Increíble pero solo así tal vez la gobernadora lo reciba. Ojalá muchos pudiéramos contar con recurso para hacer lo mismo. Qué pesima atención al ciudadano hay en este gobierno. Puertas cerradas…contrario a las puertas abiertas de campaña no? Qué tristeza este cambio de Claudia. O es ella o son los de su equipo.

  • Consuelo Gracia dice:

    No sirve para gobernar esta señora, ha sido un fracaso su gibernatura, ha aplaudido la corrupción y ha sobrepasado su poder

  • Angel dice:

    Está Gobernadora ,con cirugía plástica ,es muy creída, es megalomana ,es corrupta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *