Muere adolescente atropellado en Solidaridad y Serna; fue ganador de Olimpiada del Conocimiento 2017 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere adolescente atropellado en Solidaridad y Serna; fue ganador de Olimpiada del Conocimiento 2017

Muere adolescente atropellado en Solidaridad y Serna; fue ganador de Olimpiada del Conocimiento 2017

POR Luis Ángel Carlin

Un joven de 14 años de edad perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió, luego de que lo arrollara un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Solidaridad a pie.

Jesús, quien fuera ganador de la Olimpiada del Conocimiento 2017, caminada sobre la banqueta del bulevar Francisco Serna de oriente a poniente, al llegar al bulevar Solidaridad se aventuró a cruzar. Llegó hasta el camellón que divide los dos sentidos del Soli, entonces decidió seguir su ruta, pero un conductor lo embistió a bordo de un automóvil Pick Up que circulaba de norte a sur.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento inconsciente. La unidad 140 de Cruz Roja de Hermosillo arribó en pocos minutos y de inmediato trasladó joven al Hospital Cima.

Se le diagnosticó traeumatismo craneoncefálico severo, contusión toracoabdominal, y probable fractura de pelvis, además de múltiples heridas. Su muerte fue declarada a las 15:02 horas. El accidente se registró a las 13:50 horas.

Elementos policías arrestaron a Ramses, de 43 años de edad, conductor del automóvil, y se presentó ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Según el parte policíaco, conducía sobrio.

El joven estudiaba en la Escuela Federal Número 5.

COMENTARIOS

8 Comentarios

  • Adriana dice:

    Desafortunadamente me toco ver el accidente, y en verdad fue un accidente el muchacho cruzo corriendo (no iba caminando como menciona la nota)y el pick iba en su carril a velocidad normal, estaba un carro en el primer carril esperando a dar vuelta y eso impidio que ambas partes pudieran verse, ojala que ambas familias encuentren pronto consuelo.

  • Armes dice:

    Pobre nino que.dios lo tenga.en la.gloria pero que.chuequen.camaras del c4 tampoco seria.justo que el senor pagara por una.culpa o imprudencia del nino y si es lo.contrario pues que pague.como se.debe que.en paz descance y pronta resignacion para la.familia

  • Jose dice:

    hace falta un puente peatonal en ese cruce, esta muy largo son muchos carriles y es muy peligroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS