Morena y PT rechazan exhorto del PES para eliminar tarifa doméstica de alto consumo de la CFE - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Morena y PT rechazan exhorto del PES para eliminar tarifa doméstica de alto consumo de la CFE

Morena y PT rechazan exhorto del PES para eliminar tarifa doméstica de alto consumo de la CFE

POR María Montijo

Diputados de distintos partidos protagonizaron un pleito verbal que dejó en descubierto sus diferencias políticas, tras rechazar un exhorto que presentó esta tarde la legisladora del Partido Encuentro Social, Leticia Calderón.

Este llamado fue para eliminar la tarifa doméstica de alto consumo de energía eléctrica, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no apoyaron los diputados de Morena, ni el del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga.

La diputada del PES, Leticia Calderón, severamente molesta les dijo a sus compañeros de Morena que no escuchan las peticiones del pueblo, pero “el que ríe al último, ríe mejor”.

“El pueblo nos está pidiendo su apoyo pero parece que Morena no escucha, parece que no entiende, qué bueno que toda la ciudadanía se está dando cuenta, muchas gracias y síganse riendo, porque el que ríe al último ríe mejor”, les dijo Leticia Calderón.

El vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Martín Matrecitos Flores, acusó al diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, de ser alfil de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

“Y hay algunos diputados que envueltos en la bandera de la Cuarta Transformación han traicionado al movimiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Se arropan en la bandera, pero son alfiles de la gobernadora”, aseguró.

Ante esto, el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Jesús Alonso Montes Piña, respondió que él no es alfil del Gobierno de Sonora y apenas sostendrá su primera reunión con la mandataria sonorense.

“Desde septiembre que entramos, es la primera vez que me voy a reunir con la señora Gobernadora, cuando ustedes no sale de allá, Morenas, o sea, qué les pasa, en todo caso quiénes son alfiles de la señora gobernadora”, les dijo a todos los legisladores de Morena.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Francisco Javier Ruiz lopez dice:

    Es un pendejismo el actuar de los diputados de morena y PT ya que se olvidan de los reclamos de la población como es la tarifa eléctrica de alto consumo en sonora así como la tarifa de consumo agrícola la 09 .Que lastima es tan perdiendo esta oportunidad política de oro , pero estan aprovechando en lo económico todo lo más posible lastima calorones que pasamos por defender casillas y lastima esfuerzo de miles de ciudadanos que hicieron posible un cambio de partido pero estan actuando igual que el PRIAN

  • eunice gastelum dice:

    no es justo que no hagan nada están demasiado altos los recibos ya es el segundo que me yega altísimo y aún no se ve claro la ciudad quiere ver justicia y que quiten esa tarifa absurda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *