Regidor está en contra de más puntos de venta de alcohol y de retenes en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Regidor está en contra de más puntos de venta de alcohol y de retenes en Hermosillo

Regidor está en contra de más puntos de venta de alcohol y de retenes en Hermosillo

Imagen ilustrativa: Internet

POR Ana Gamboa

José Guadalupe Curiel, regidor por Hermosillo, se manifestó en contra de que el cuerpo de regidores continúe aprobando dictámenes a favor de la venta de alcohol en establecimientos de la ciudad.

Señaló que permitir esto solo provoca que cada vez sean más los jóvenes que consumen las “drogas legales”, como alcohol y tabaco, gracias al rápido y fácil acceso.

“A este paso, vamos a terminar con un lugar donde se venda cerveza en cada esquina de la capital y eso no es bueno. No nos eligieron para eso, la gente no votó por nosotros para eso. Otras cosas deberíamos de llevar, como fuentes de empleo, centros recreativos y culturales para la prevención y el deporte”.

En este sentido, agregó también su rechazo a los retenes policiacos preventivos al violar los derechos del ciudadano al libre tránsito por las calles, catalogándolos como anticonstitucionales.

“Por una parte autorizas que se venda cerveza y por otra parte pones lugares, retenes policiacos, justamente por la venta de alcohol”.

Guadalupe Curiel exhortó al resto de los integrantes del Cabildo de Hermosillo y a la presidenta municipal Célida López Cárdenas, a impulsar propuestas que beneficien al ciudadano y desechar aquellas en las que se permita la venta de cerveza en más establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS