Encierran y amagan con pistola a empleada de expendio de cerveza - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Encierran y amagan con pistola a empleada de expendio de cerveza

Encierran y amagan con pistola a empleada de expendio de cerveza

POR Luis Ángel Carlin

Un asalto con violencia se registró esta tarde, cuando unos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, amagaron a la empleada de un expendió de cerveza. Los hombres encerraron en el baño a la víctima con empujones y a golpes, posterior le advirtieron que no saliera o le iban a disparar, según la versión de los testigos en la colonia Sonacer.

De acuerdo con el parte policíaco, el hecho ocurrió a las 13:20 de hoy. Todo inició cuando la víctima salió del establecimiento a tirar la basura, en ese momento la abordaron dos personas de vestimenta oscura, quienes le mostraron el arma de fuego y la encerraron en el espacio ya mencionado.

Después de unos minutos, la empleada dejó de escuchar ruidos, y decidió salir del baño, se dirigió al lugar donde se encuentra el botón de pánico, lo oprimió, luego salió corriendo para pedir apoyo a vecinos del lugar.

La encargada regresó al establecimiento pero los presuntos asaltantes se llevaron el dinero de la caja fuerte, también la despojaron de su celular de la marca iPhone.

Una vez que llegaron los policías, la afectada informó a los uniformados que en la caja fuerte había $72,000 pesos en efectivo, que se llevaron los sospechosos.

El establecimiento se ubica en Mendoza y Sahuaro de la citada colonia, y aunque es un día de asueto, es un punto que recurra mucha afluencia vehicular.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni vinculadas al asalto y agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS