Interceptan ladrones a embarazada en El Ranchito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Interceptan ladrones a embarazada en El Ranchito

Interceptan ladrones a embarazada en El Ranchito

POR Entorno Informativo

Una mujer embarazada que esperaba el camión fue despojada de un equipo de telefonía celular por dos individuos que la interceptaron en la colonia El Ranchito.

El delito se cometió alrededor de las 12:35 horas del miércoles anterior en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Del Fuerte.

Agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por el lugar se percataron que una persona del sexo femenino, en proceso de gestación, les había señas.

Al acercarse, la fémina les informó que minutos antes, mientras esperaba el camión revisaba su teléfono y fue abordada por dos individuos.

Precisó que uno de los sujetos le dijo que tendría que entregarle el teléfono o de lo contrario sacaría un arma tipo cuchillo para lesionarla.

Añadió que posteriormente le arrebataron el equipo y huyeron a fuerza de carrera rumbo a la colonia Los Naranjos, y que uno de los sujetos vestía uniforme similar al de los empleados de Agua de Hermosillo.

Los agentes pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja debido a que la mujer señaló sentirse mal; fue diagnosticada con una crisis nerviosa.

Los oficiales la apoyaron para llegar al domicilio de un familiar ubicado en la colonia San Luis; además fue orientada para presentar denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS