Se rehabilitan paradas de camión en Hermosillo, pero faltan por instalarse 60 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se rehabilitan paradas de camión en Hermosillo, pero faltan por instalarse 60

Se rehabilitan paradas de camión en Hermosillo, pero faltan por instalarse 60

POR Redacción

Continúa en Hermosillo la rehabilitación de paradas de camiones del transporte urbano pero no se han instalado las 60 faltantes, señaló el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Jode Eufemio Carrillo Atondo.

En las 240 que ya están construidas en la ciudad, se ha brindado servicio de mantenimiento sobre todo en techos, asientos y vidrios donde se coloca la publicidad, al encontrarse en su mayoría rotos.

Aunque no se tiene un costo aproximado de la inversión que se requiere para cada uno de estos espacios en materia de mantenimiento, Carrillo Atondo puntualizó que son la instalación de vidrios los trabajos más costosos por el material que se necesita.

“Lo que sí nos ha comentado la empresa es que ellos invierten mucho en lo que son los cristales, porque son cristales de alto grosor para que sean resistentes. Sin embargo, el vandalismo en cristales es lo que nos han comentado que más cuesta”.

En un inicio, el compromiso de la empresa JCDecaux fue instalar 300 en total y aunque hasta al momento existe un rezago de 60 puntos, será en próximas reuniones donde se analicen los puntos estratégico en los que deberán ser instaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS