Saquean almacén de agencia ministerial en el Pedregal de la Villa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Saquean almacén de agencia ministerial en el Pedregal de la Villa

Saquean almacén de agencia ministerial en el Pedregal de la Villa

POR Entorno Informativo

Ladrones ingresaron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde saquearon el almacén donde se guardan las pruebas o indicios de los casos que se investigan.

El hurto se cometió en la representación social ubicada en bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la avenida Bachilleres, en la colonia Pedregal de la Villa.

El reporte a las autoridades se interpuso mediante un llamado a la línea de emergencias 911 durante el pasado martes, alrededor de las 11:00 horas cuando personal de la Agencia se adentró en la bodega donde se resguardan los indicios relacionados con las carpetas de investigación, donde hallaron mucho desorden.

Tras inspeccionar la habitación se percataron que varios de los objetos que estaban en resguardo habían desaparecido.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, pero un agente del Ministerio Público les hizo saber que sería personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes se encargarían del hecho.

Los policías municipales se retiraron del sitio y posteriormente debieron llegar al lugar los oficiales de AMIC para elaborar el informe policial homologado.

También exhortarían al secretario de acuerdos que reportó al 911 a interponer denuncia en la misma Agencia del Ministerio Público donde se cometió el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS