Narro invitó a Claudia Pavlovich para revivir al PRI en la secretaría nacional: Alejandro Sánchez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Narro invitó a Claudia Pavlovich para revivir al PRI en la secretaría nacional: Alejandro Sánchez

Narro invitó a Claudia Pavlovich para revivir al PRI en la secretaría nacional: Alejandro Sánchez

POR Abigahil Castro

El PRI buscó a la gobernadora Claudia Pavlovich para plantearle la posibilidad de acompañar a José Narro para contender por la dirigencia nacional de ese partido, busca a una persona más joven para la fórmula, aseveró Alejandro Sánchez.

El columnista en El Heraldo de México mencionó que falta que la mandataria sonorense decida si se va junto con Narro o no, ya que de aceptar la propuesta tendría que renunciar a la gubernatura de Sonora.

“Narro es un hombre de 70 años de edad que está buscando revivir al partido, se dice que necesita una dupla más joven y la gobernadora es bien aceptada en los círculos, será ella la que tuviera que pronunciarse, ya van varios días que se maneja esta versión”, indicó.

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Horacio dice:

    Difícil de creer, se requiere primero antes que nada hacer una limpieza de fondo y volver a las raíces del partido, estar al lado de la gente más necesitada y hacer un lado su egocentrismo y protagonismo, Está muy desgastado el partido y aún ni sus luces, de querer emprender un litigio VS Peña Nieto y Pandilla de Saqueadores, Sería lamentable que bajo estas circunstancias la Gobernandora decidiera ir a la contienda por algo que está desfondado. Atte C. Horacio Araiza Amavizca

  • Teresa Arminda Durand dice:

    No me parece bien que la gobernadora, no le cumpla a los Sonorenses, o le quedo grande el chaleco?.
    No hemos visto ninguna propuesta terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *