Maloro Acosta acusa a Heras Portillo de amenazas y persecución por perder licitación de alumbrado público (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Maloro Acosta acusa a Heras Portillo de amenazas y persecución por perder licitación de alumbrado público (VIDEO)

Maloro Acosta acusa a Heras Portillo de amenazas y persecución por perder licitación de alumbrado público (VIDEO)

POR Redacción

A través de un video en redes sociales, el exalcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, aclaró la situación derivada de una solicitud de juicio político y acusó al empresario Luis Fernando Heras, de calumnia y extorsión, además de responsabilizarlo de cualquier ataque a su persona y familia.

El expresidente municipal reconoció que su administración se dio en un entorno muy complejo y durante su gestión no se llenaron ni siquiera las expectativas propias ni la de los ciudadanos.

Tras meses de silencio, Maloro Acosta reconoció que fue un error haber dejado la presidencia municipal para buscar el Senado.

¿Quién es Luis Fernando Heras Portillo?

El empresario sonorense Luis Fernando Heras Portillo, fue exdirector de Bienes y Concesiones durante la administración de Manlio Fabio Beltrones.

Se presenta a si mismo, en sus páginas de internet, como emprendedor y coach de Life Style para apoyar a jóvenes enfocados al desarrollo de negocios en México.

Estudió en la Universidad Autónoma de Baja California.

Presidente de Construcción del Hotel Las Palomas Beach & Golf Resort.

Presidente del Comité del Golf del desarrollo The Links de Las Palomas.

Director de la franquicia Ashley Furniture.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Norberto Fonseca dice:

    Fue lo mejor que les pudo pasar a los Hermosillenses.

  • Hector gortarez dice:

    Heras no está solo,se cosecha lo que se siembra Apdrinese con su así protector. RAmirez

  • Guillermo dice:

    Si se dieron cuenta que el wey empieza diciendo que ha estado fuera de hermosillo y luego inmediatamente dice que ha estado en Hermosillo, se le cuatrapeo la edición. Igual de mentiroso que este periodichucho, que nunca válida lo que pone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *