Gobernadora de Sonora se queda hasta el último día de su mandato - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gobernadora de Sonora se queda hasta el último día de su mandato

Gobernadora de Sonora se queda hasta el último día de su mandato

POR Redacción

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano descartó la posibilidad de unirse a José Narro en la búsqueda de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI); culminará su mandato en Sonora, aseguró.

“Primero que nada, yo tengo una gran afinidad con el doctor Narro, le estoy muy agradecida, ustedes saben que durante su gestión en el gobierno federal pues nos apoyó con la sustitución del Hospital General y yo se lo agradezco mucho, aparte que es un hombre que respeto mucho desde que era rector de la UNAM.

Segundo, yo sé que donde él esté, va a hacer muy bien su responsabilidad y, tercero, y lo más importante, yo fui electa seis años, yo les he dicho que me voy a partir el alma por los sonorenses, lo he cumplido”, sostuvo la gobernadora.

Agregó que Sonora atraviesa momentos difíciles por la carencia de recursos e hizo referencia a la falta del Fondo Minero, con los 2 mil 700 millones de pesos con los que no se contarán este año,

“Para mí, es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta que Dios lo determine, a menos que algo me pase, lo que sea, yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, aseveró.

Aun así, dijo sentirse agradecida de ser nombrada para una posición como la de secretaría general de su partido.

“La verdad, me siento -claro que de alguna manera- pues tomada en cuenta, que te mencionen y, sobre todo, con alguien que en lo personal -y yo creo que mucha gente- le tengo profundo respeto; pero yo tengo que concluir, yo me les debo a los sonorenses, yo tengo que concluir mi mandato y, sobre todo, en estos tiempos de complicaciones, como en todo el país y como en el mundo entero”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *