Regresa Silverio a Hermosillo, el polémico DJ de la tanga roja - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Regresa Silverio a Hermosillo, el polémico DJ de la tanga roja

Regresa Silverio a Hermosillo, el polémico DJ de la tanga roja

POR Redacción

La irreverencia del que también es líder de “Titán” llega a Hermosillo este sábado 16 de marzo.

Julián Lede (mejor conocido por su nombre artístico como Silverio) “El hombre elefante de la industria musical”, como él se llama, comenzó su carrera en el año 2001 y conquistó a la juventud mexicana con su éxito, ‘Yepa Yepa Yepa’ que no puede faltar en ninguno de sus conciertos. Entre sus discos destacan, ‘Silverio’, ‘Esclavo’ y ‘Naylons’.

El estilo de Silverio en los escenarios es irreverente, en cuanto a sus espectáculos, el legendario DJ mexicano de tanga roja, siempre es impredecible, mientras para algunos puede ser divertido, para otra parte del público puede ser grotesco cuando empieza a despojarse de su ropa y expresa groserías con una actitud eufórica que contagia a grandes y chicos. Este mítico personaje describe su sonido como música electrónica de la era de las cavernas: es tosca, es bruta e innegablemente está hecha para hacer de la pista de baile un infierno.

“Su Majestad Imperial” como también es conocido entre sus fanáticos, ha realizado presentaciones en todo México, Europa y Estados Unidos. Donde conquista a todos con su “Yepa, Yepa”, su calzoncillo rojo y su bigote de galán de balneario. La cita de este evento tendrá un costo de 230 pesos y será en las nuevas instalaciones del “London Pub”, ubicado en la calle Tamaulipas #11 de la colonia centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS