Con aportaciones voluntarias de hermosillenses se comprará otro carro recolector de basura: Tesorero - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Con aportaciones voluntarias de hermosillenses se comprará otro carro recolector de basura: Tesorero

Con aportaciones voluntarias de hermosillenses se comprará otro carro recolector de basura: Tesorero

Imagen ilustrativa: Internet

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Con lo recaudado por concepto de aportaciones voluntarias de hermosillenses se comprará uno de los camiones que fueron arrendados para prestar el servicio de recolección de basura.

Martin Azpe Fimbres, tesorero del Ayuntamiento de Hermosillo, señaló que hasta al momento se ha logrado alcanzar la cantidad aproximada de tres millones de pesos con lo que se puede cubrir el pago de 2 millones 2 mil pesos por uno de los camiones.

“El esquema que manejamos nosotros es el del arrendamiento puro, entonces manejábamos dos cláusulas. La primera es que en cualquier momento se podía pagar el arrendamiento de un camión o de dos o de los treinta. O si no podíamos en el lapso de los treintas meses, al final había una opción de compra del 100 por ciento”.

Azpe señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Célida López Cárdenas, se optó por realizar el pago de este camión y no adquirir otro nuevo por arrendamiento.

Mientras que el 18 por ciento de quienes acuden a pagar adeudos hacen aportación a bomberos, becas, entre otros; el 28 por ciento realiza la aportación voluntaria, es decir, un 10 por ciento más de los que usualmente hacen una donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *