Inician oraciones para evitar la despenalización del aborto con campaña “40 días por la vida” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Inician oraciones para evitar la despenalización del aborto con campaña “40 días por la vida”

Inician oraciones para evitar la despenalización del aborto con campaña “40 días por la vida”

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Con la campaña “40 días por la vida” comunidades religiosas buscan crear conciencia mediante la oración y evitar con ello la despenalización del aborto, ayer iniciaron a las afueras del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Maira Hurtado Abril, coordinadora de campaña “40 Días por la Vida” explicó que el objetivo es que las personas tomen conciencia de que los daños de un aborto van más allá de lo físico y lo social ya que incluyen también lo espiritual.

Sergio Guajardo, coordinador de la campaña indicó que es una hora diaria por los próximos 39 días los que se dedicarán a la oración y están invitadas a unirse todas las personas sin importar la religión.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Adela Cantu Minjarez dice:

    Oro por la vida, el gran proyecto divino. No sólo me angustia que se viva y se practique el aborto, sino también que las mentes jóvenes le apuesten a la cultura de la muerte, en la falsa creencia de poder decidir sobre sus propios cuerpos y el de los otros, aquellos que son rechazados por la propia madre. Le pido a Dios que les de a quienes tienen la capacidad de legislar que le apuesten a la vida, que garanticen el principal derecho que es la vida, sobre todo de un ser indefenso contra todo acto de violencia y de muerte. Que el estado reconozca en el don de la vida un derecho, una garantía, una defensa, una lucha y todo aquello que haga permanente la vida. Desde la fecundación es vida, no a los días, ni a las semanas ni a los meses, desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *