Orarán 40 días a favor de la vida afuera del Poder Judicial en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Orarán 40 días a favor de la vida afuera del Poder Judicial en Hermosillo

Orarán 40 días a favor de la vida afuera del Poder Judicial en Hermosillo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Del 6 de marzo al 14 de abril se llevará a cabo en Hermosillo la jornada “40 días por la vida”, una campaña religiosa en contra del aborto.

Mayra Fernanda Hurtado Abril, encargada de este movimiento, explicó que afuera del Supremo Tribunal de Justicia, mediante la oración se orientará a las personas, sobre todo a madres de familia, para que conozcan la campaña y se unan a ella si así lo desean.

“No es solo una campaña católica o cristiana y estamos unidos aquí en Hermosillo, Sonora. Hay cristianos, evangélicos, católicos, testigos de Jehová, todas aquellas comunidades religiosas que nos une la vida y el amor”, detalló.

Hurtado Abril explicó que la jornada de oración es de 9:00 a 10:00 horas, pero está abierta la posibilidad de inscribirse en la página de Facebook “40 Días Por La Vida México”, para mantener presencia en un horario de 8:00 a 20:00 horas, afuera del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora.

Hurtado precisó que esta campaña en contra del aborto es pacífica y ha arrojado los siguientes resultados a nivel nacional: salvar del aborto a 15 mil 256 bebés; lograr la conversión de 186 trabajadores de la industria del aborto y cerrar 99 centros donde se realizaba esta práctica.

COMENTARIOS

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *