AMLO aparece como primer lugar de los presidentes del mundo en medio español - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > AMLO aparece como primer lugar de los presidentes del mundo en medio español

AMLO aparece como primer lugar de los presidentes del mundo en medio español

POR Internet

La administración de Andrés Manuel López Obrador ha derivado en diferentes opiniones acerca de su gestión por actores políticos, así como los ciudadanos; sin embargo la perspectiva sobre el sexenio de AMLO fue reflejada en una lista publicada por el portal español 20 Minutos, en la que el tabasqueño aparece como el primer lugar de los “Mejores presidentes del mundo”, seguido por el general Lázaro Cárdenas y Vladimir Putin de Rusia.

El listado titulado “Mejores presidentes del Mundo” señala: “Hay entorno como 200 países en el mundo y la mayoría de países cuenta con más de dos presidentes en su historia nacional por lo que mínimamente se duplica la cantidad de presidentes que ha habido en la historia de la humanidad”, al tiempo que pide votar “por los que mejor han sabido gestionar su gobierno, por los que mejor han llevado las adversidades y por los que más han hecho por su país y que mejores intenciones han tenido”.

La publicación del diario español permite votar en una escala de 1 a 5 puntos, de los cuales López Obrador hasta el momento ha tenido 132,026 puntos; mientras quien fuera presidente de México de de 1934 a 1940, Lázaro Cárdenas del Río tuvo 45,273. Entre los mandatarios mexicanos está Adolfo López Mateos (1958-1964) en el séptimo lugar.

Mientras que Vladímir Putin, presidente de Rusia con 36,718 puntos tiene el segundo lugar y cuarto está Nelson Mandela de la República de Sudáfrica (1994-1999) ha recibido 36,201 puntos.

Fuente: Político MX

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Armando Calvario Parra dice:

    Me parece q AMLO es un presidente que está desmantelando un régimen corrupto que por sí, es complejo acabar. Por eso, el reto es grande y se requiere valentía y ser un gran estadista, como me parece que es AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS