Renuncia Gilberto Limón al PAN; "hay descrédito y pérdida de rumbo en partido", afirma - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Renuncia Gilberto Limón al PAN; “hay descrédito y pérdida de rumbo en partido”, afirma

Renuncia Gilberto Limón al PAN; “hay descrédito y pérdida de rumbo en partido”, afirma

POR María Montijo

Debido a que el PAN ha perdido el rumbo y sufrió el descrédito de la sociedad en los comicios pasados, Gilberto Limón Corbalá renunció este lunes 4 de marzo a las filas de Acción Nacional.

El hijo de Gilberto Limón Tapia, uno de los fundadores del blanquiazul en Sonora, dijo que esta situación política la vive el PAN y también toda la clase de este grupo en México y la entidad.

“Creo que toda la clase política a nivel nacional y estatal ha perdido el rumbo, no solamente el PAN, ha sufrido el descrédito de la sociedad y el reflejo de todo esto fue la votación tan masiva para elegir a los candidatos de Morena, en este caso que sale como Andrés Manuel el redentor de la Patria, porque esto es el resultado del descrédito que han tenido los partidos políticos”, comentó.

Gilberto Limón Corbalá destacó que la cúpula que rodea al dirigente en Sonora del PAN, Ernesto Munro Palacio, está llena de apetitos personales, buscan el poder a cualquier precio y han olvidado que el ciudadano es el centro de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *