Sony demanda que comerciante le pague más 20 mil dólares por vender PS4 pirateadas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > Sony demanda que comerciante le pague más 20 mil dólares por vender PS4 pirateadas

Sony demanda que comerciante le pague más 20 mil dólares por vender PS4 pirateadas

POR Internet

Las cifras de reparación que está demandando Sony ante el juzgado de California contra Eric David Scales han ascendido desde 16,000 a más de 20 mil dólares por reparaciones. El acusado enfrenta cargos por la venta de consolas PS4 y juegos pirateados desde octubre.

La acción legal data de octubre del 2018, pero el demandante nunca se presentó ante la corte para brindar su declaración o para negar las acusaciones. Por lo mismo, Sony optó por archivar un juicio por defecto.

Pero al momento de solicitarlo, Sony había estimado un total de 16,8 mil dólares en reparaciones por daños debido a la evidente violación a la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).

Sin embargo, la compañía japonesa ahora elevado su demanda incluyendo los costos judiciales que tuvieron que cubrir, un total de 3,500 dólares. La cifra total que Sony pide es de 20,300 dólares.

Es probable que el juzgado de California acceda a conceder la petición del juicio por defecto a Sony, ya que hasta el momento el acusado no se ha presentado a brindar manifestación alguna.

Eric Scales usó más de una modalidad para vender las consolas PlayStation 4 con ‘jailbreak’ y llenas de juegos piratas. Sony decidió, solo presentar cargos por las ventas evidentes en el sitio web del acusado.

Si el juzgado de California niega los cargos a Scales, serviría como precedente para permitir y condonar la piratería. Aquí, la primera página del cargo contra Scales (identificado también como Blackcloak13).

Informacion tomada de larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *