Se va "cuñado incómodo" en Guaymas, a un día de la visita de AMLO a Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Se va “cuñado incómodo” en Guaymas, a un día de la visita de AMLO a Sonora

Se va “cuñado incómodo” en Guaymas, a un día de la visita de AMLO a Sonora

Imagen tomada de Twitter

POR Redacción

Santiago Luna, Tesorero del municipio de Guaymas, y cuñado de la alcaldesa Sara Valle deja su cargo a un día de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora.

Infoguaymas publicó que este viernes, el Tesorero municipal dejará el cargo para integrarse a una dependencia federal en Hermosillo.

A solicitud del jefe del Ejecutivo federal, señala el medio de comunicación, Valle Dessens pidió a Luna que deje el cargo.

También el periodista Demian Duarte publicó en su red social de Twitter que Santiago Luna, a quien han llamado “el cuñado incómodo” se va de la Tesorería de Guaymas.

Asimismo compartió el mensaje de despedida y agradecimiento que le dirigió.

En septiembre de 2018 la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens reconocía que el Tesorero municipal es su cuñado, y declaró que contrataría a más parientes en su gobierno, siempre y cuando cumplieran con el perfil para los puestos.

En entrevista para Proyecto Puente, dijo: “Fue mi coordinador de campaña, manejó mis finanzas, jamás ha estado involucrado en malos manejos, confío en él, debemos cerrar filas porque aquí hay muchos tiburones”, sentenció, al advertir que el PRI y el exalcalde Lorenzo de Cima están detrás de esta campaña de desprestigio.

El 17 de marzo, el regidor José Luis Portillo advertía sobre conflictos de interés y posibles actos de corrupción con este nombramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *