El PRI exigirá a Claudia Pavlovich para que mantenga espíritu gestor con el gobierno federal: De Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > El PRI exigirá a Claudia Pavlovich para que mantenga espíritu gestor con el gobierno federal: De Lucas

El PRI exigirá a Claudia Pavlovich para que mantenga espíritu gestor con el gobierno federal: De Lucas

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

El PRI Sonora seguirá exigiendo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que mantenga su espíritu gestor con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, aseguró Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins, presidente del tricolor.

Lo anterior derivado de las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacios, quien señaló que la mandataria sonorense es sumisa con el presidente de México, López Obrador, en especial al no encabezar una lucha jurídica en favor de los ayuntamientos de Sonora, para evitar que desaparezcan recursos económicos del Fondo Minero, destinados a infraestructura.

Al respecto, De Lucas aseguró que Claudia Pavlovich hace lo correcto, además, debe representar a los sonorenses y no al PRI, por ello, desde el partido se le pedirá mantener una apertura total de diálogo con el gobierno federal.

“En ese sentido, creo que ella está en lo correcto, todo lo demás para eso nos tiene a nosotros en el partido. Ella tiene que representar a los sonorenses ya siendo gobierno, no al PRI, no al Verde y no a Nueva Alianza. Nosotros le vamos  a seguir exigiendo porque mantenga esa postura, en aras de que se pueda traducir en una coordinación, en un espíritu de gestión y en una apertura total al Ejecutivo de la República”, comentó.

El PAN extrapola su postura radical

Sobre los constantes señalamientos del Partido Acción Nacional en la entidad respecto al gobierno federal, mencionó que el PAN está extrapolando su postura radical con una visión electoral.

“Su política es radicalizar totalmente las decisiones que está tomando el Ejecutivo Federal, me refiero a estar poniéndose totalmente en contraparte, está extrapolando su postura, ahí se puede perder en cuanto la realidad que vive el país y la oportunidad que se nos dio tanto a ellos como a nosotros, de haber sido Gobierno antes de que llegara Morena”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *