Causa expectativa gato montés entre trabajadores de la planta Ford - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Causa expectativa gato montés entre trabajadores de la planta Ford

Causa expectativa gato montés entre trabajadores de la planta Ford

POR Entorno Informativo

Un lince causó temor y expectación entre los empleados de la planta Ford, luego de que el felino fue grabado rondando las instalaciones.

En redes sociales varios de los trabajadores de la compañía expresaron que el también conocido gato montés se había visto principalmente en la pista dedicada a hacer pruebas en los automóviles recién ensamblados.

Ante esta situación, el titular de Rescate Animal en Hermosillo, David Rodríguez Franco, dijo que a las 10:00 horas de este jueves acudirán a la Ford para capturar al animal.

“Es un animal un poco más grande que el gato, y no es ningún peligro para los trabajadores de la planta, pero obviamente se va a defender si tratan de hacerle daño o capturarlo”, manifestó.

Luego de capturar al lince, indicó, le brindarán atención médica para poder liberarlo en su hábitat, el cual está ubicado en la carretera rumbo a Sahuaripa.

Denuncian asesinato de 500 aves

Por otra parte, Rodríguez Franco comentó que realizarán una investigación en la planta Ford porque se presume que los trabajadores de esta empresa han asesinado al menos 500 pájaros pecho amarillo.

“Se cree que asesinaron a las aves porque les dañaban la pintura de los carros al defecar encima de ellos, no sabemos cómo los mataron ni con que objeto, pero tenemos evidencia”, expuso.

Sin embargo, mencionó que no los sancionarán porque la Ley solamente incluye a perros y gatos.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Mario Becerril dice:

    CARAJO QUE PELIGRO PUEDE REPRESENTAR EL ANIMALEJO, YA MATARON AVES Y AHORA QUIEREN ACABAR CON LA FAUNA EN GENERAL? MEJOR QUE CORRAN AL INTENDENTE O AL JEFE POR SU INEPTITUD Y FALTA DE INGENIO. QUE LE PLANTEE LOS PROBLEMAS A LA DOCTORA DE MAGDALENA PARA QUE LES AYUDE CON ALGUNA SALIDA EXITOSA, ESA DOÑA NO SE ANDA CON PENDEJADAS Y REACIONA BIEN Y AL TIRO.

  • Francisco Escalante dice:

    Y entonces para que chingados perderan mas. Tiempo si no se castgaran puro hacerse pendejos con la pena pero es la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *