Gobernadora Pavlovich es sumisa con AMLO y no se compromete en tema de Fondo Minero: PAN Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gobernadora Pavlovich es sumisa con AMLO y no se compromete en tema de Fondo Minero: PAN Sonora

Gobernadora Pavlovich es sumisa con AMLO y no se compromete en tema de Fondo Minero: PAN Sonora

POR María Montijo

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, es sumisa con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el tema presupuestal relacionado al Fondo Minero, declaró Ernesto Munro Palacios.

El dirigente estatal del PAN dijo que la mandataria sonorense demuestra falta de compromiso con Sonora, al no encabezar una lucha jurídica en favor de los Ayuntamientos como lo han hecho otros mandatarios del país.

“La gobernadora está callada. No está defendiendo a su sociedad y ciudadanos, eso es lo que digo. Yo no he visto que la gobernadora encabece una lucha jurídica en favor de los Ayuntamientos como lo han hecho otros gobernadores, ya donde existe el Fondo Minero, donde presenten una controversia constitucional. Ella a lo mejor quiere ser amiga de AMLO y considera que siendo sumisa o empática con él, a lo mejor le va a ir bien”, detalló.

Munro Palacios refirió que Claudia Pavlovich Arellano debe destinar mayor presupuesto al área de salud y seguridad.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, mencionó que “es un papá muy autoritario que le gusta dar “cinturonazos” a cualquiera que se le ocurre y tener el control de todos los poderes. Ya logró el del Congreso, el del Senado y quiere lograr el del Poder Judicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *