En subasta, dos fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavirá costarán entre 25 mil y 35 mil pesos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > En subasta, dos fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavirá costarán entre 25 mil y 35 mil pesos

En subasta, dos fotos de Yalitza Aparicio y Marina de Tavirá costarán entre 25 mil y 35 mil pesos

POR Sin Embargo

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- Dos fotografías de las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán subastadas el próximo sábado 23 de febrero en la Ciudad de México.

La casa de subastas Morton será la encargada de subastar ambas fotografías que formarán parte, junto con obras gráficas y arte decorativo, de la Subasta de Interiores. Ambas tienen precios estimados de venta de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una.

Los retratos fueron hechos por Guillermo Kahlo, considerado como uno de los fotógrafos contemporáneos más sobresalientes de la actualidad y conocido por ser sobrino-nieto de Frida Kahlo.

“Yalitza muestra su belleza y feminidad entre luces y sombras como el poderoso personaje en el que se ha convertido luego de su actuación en la película nominada al Oscar: Roma. Asimismo, Marina de Tavira luce enigmática en una toma en blanco y negro”, destaca la casa de subastas en un comunicado.

La casa Morton destacó los papeles de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en la multinominada al Óscar, Roma.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”.

Las fotos podrán ser vistas de manera gratuita por el público a partir de este miércoles y hasta el día sábado cuando se haga la subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *