Asume Gerardo Ochoa cargo como director del ITH - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Asume Gerardo Ochoa cargo como director del ITH

Asume Gerardo Ochoa cargo como director del ITH

POR Redacción

Con el compromiso de mantener los estándares en la formación de excelentes profesionistas y grandiosos seres humanos que apoyan el crecimiento económico de Sonora, este lunes, la comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM) plantel Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) dio la bienvenida a Gerardo Ochoa Salcido, como director de esa casa de estudios.

Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en Sistemas y la Maestría en Ciencias Ochoa Salcido es el primer egresado de ITH que asume el puesto de director desde la fundación del instituto en 1975.

Ante la comunidad académica, estudiantil y administrativa del Tecnológico de Hermosillo, el director expresó: “en cada uno de ustedes veo una historia, es un orgullo y placer el estar aquí, tenemos un gran reto que vamos a hacer juntos, con mucha humildad y respeto vengo a integrarme a ustedes, seguiremos siendo equipo y una gran familia como siempre ha sido”.

Minutos antes de su presentación ante la Comunidad ITH, Ochoa Salcido sostuvo una reunión con Jorge Taddei Bringas, delegado en Sonora de la Secretaría del Bienestar Social.

Como se recordará, el pasado viernes 15 de febrero, el director General del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht entregó el nombramiento a directores de 19 Institutos Tecnológicos de todo el país, entre ellos al nuevo titular de ITH.

Esta escuela tuvo como director desde el 2012 a Adolfo Rivera Castillo.

En su mensaje Ochoa Salcido detalló que hay un compromiso personal y profesional por hacer que las cosas sucedan en bien de la comunidad ITH, “hay una ilusión por estar aquí son 35 años los que tengo de conocer a ITH, en este recinto veo a compañeros de carrera, a maestros que fueron mis guías y a jefes de carrera a los cuales me tocó darles clase así que a ustedes les digo que cada acierto conquistado será como si ustedes lo hubieran realizado”.

Gerardo Ochoa Salcido reiteró a la comunidad tecnológica su disposición por continuar el trabajo en favor de los estudiantes quienes día a día demandan profesionistas más preparados no solo a nivel académico sino empáticos con su entorno personal e industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *