Analizan Denise Maerker y Luis Alberto Medina crisis de Salud en Sonora (AUDIO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Analizan Denise Maerker y Luis Alberto Medina crisis de Salud en Sonora (AUDIO)

Analizan Denise Maerker y Luis Alberto Medina crisis de Salud en Sonora (AUDIO)

POR Redacción

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Teresa Arminda Durand dice:

    Los responsables de este suceso tan penoso, lo tienen los Admiradores que dependen del Scrio de Salud , que por su profesión de Contador no tiene idea del los requerimientos de los hospitales y Centros de salud.
    Disculpa publica a la Directora y sustitución a su puesto y la renuncia de Scrio de Salud y de la Gobernadora

  • Elsa Priero dice:

    Soy maestra de Colegio de Bachilleres h Universidad de Sonora, cotizó Istessson desde hace 28 años… Ma crisis enel sector salud va de mal en peor en todo el estado, no se cuenta on medicamentos ni del cuadro básico y las citas con carácter de urgente tardan en dártelas en dos o tres meses y sin viáticos a la capital… aununado a ello no existe el fondo de pensiones, de los llevaron y nadie hace nada…

  • Ramón Pimentel dice:

    Varios puntos equívocos de Medina en este comentario …nunca fue rechazada y este lo puede confirmar el papa de la bebe, se le dijo que esperara porque el personal de urgencias estaban ocupadas con pacientes graves, no lo hicieron tomaron la decisión de irse para regresar después…nunca Medina la bebe tuvo neumonía infórmate bien no repitas lo que te digan.. la única incubadora estaba ocupada por otro bebe y los médicos y que bueno, improvisaron para mejorar el estado del bebé ( no neumonía). Al tercer día salieron sin problemas de ningún tipo. También faltar a la verdad es negligencia periodística.

  • Hiram Alberto García Gil dice:

    Seré claro:
    1. dudo mucho que se la.haya negado la atención a una mujer con embarazo a termino en trabajo de parto con ruptura de membrana. Sugiero se haga una investigación muy detallada

    2. Felicito a los.medicos del hospital.por improvisar el garrafón de agua como casco cefalicoo. Eso habla de la carencia de equipo lo cual es responsabilidad de la Secretaría de salud y de la gobernadora No del personal médico.

    3. Es injusto que paguen justos por pecadores y que el hilo se corte por lo.mas delgado. NO SE VALE. El sector salud debe de reconocer su incompetencia para tener los centros de salud bien equipados

  • SE ME HACE QUE ESTAN EXAGERANDO DEMASIADO CON LA SEÑORA DE MAGDALENA, EN PRIMER LUGAR LA ABUELA NO FUE CUANDO EL PARTO. HACEN DEMAS ESCANDALO, COMO NACIMOS NOSOTROS, TENGO 65 AÑOS, EN LA CASA, MI PAPA IBA POR LA PARTERA Y CUANDO LE ENTREGABA A SUS HIJOS EL NOS BAÑABA, Y ENTERRABA LA PLACENTA EN EL PATIO Y MI MAMA SE LEVANTABA A LAVAR Y HACER COMIDA, PUES DURABA MAS DE UN DIA CON DOLORES DE PARTO, DISCULPE LA EXPRESION PERO COMO LA HACEN DE PEDO UDS. YO SOY ENFERMERA JUBILADA DEL IMSS Y NOS ENSEÑARON A IMPLEMENTAR, ESO ES LO QUE HICIERON, NO ES INCUBADORA, ERA COMO UN CASCO CEFALICO PARA QUE NO SE SALIERA EL OXIGENO. SE ME HACE DE MUY MALA LECHE QUE LE HAGAN TAN MALA FAMA AL HOSPITAL, YO LO CREIA QUE ERA MEJOR PERSONA SR. MEDINA, PERO ES IGUAL DE MITOTERO QUE LA ABUELA, QUE LA DENISE Y LOS OTROS PERRIODISTAS Y NO ESTA MAL ESCRITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS