Sin heridos ni detenidos, vecinos de Quintas del Sol reportaron balacera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Sin heridos ni detenidos, vecinos de Quintas del Sol reportaron balacera

Sin heridos ni detenidos, vecinos de Quintas del Sol reportaron balacera

Imagen ilustrativa: Internet

POR Redacción

Hoy por la madrugada, alrededor de las 2:50 horas, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Quinta Mocusan y Quinta Badesi, de la colonia Quintas del Sol, en Hermosillo.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la persona que reportó el hecho, siendo informados que dos vehículos llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de una casa y varios vehículos.

El testigo del hecho dijo que los vehículos utilizados por los agresores eran un sedán color azul y otro color café, sin poder dar más detalles.

Los policías al inspeccionar el lugar se percatan de varios casquillos percutidos, siendo resguardados para la integración de la carpeta de investigación.

En el lugar se reportaron daños a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, así como otro Chevrolet Beat, color blanco, sin placas de circulación, y en la parte frontal de un domicilio.

Se informó a Servicios Periciales para entregarle el área resguardada y los elementos que servirán para la averiguación pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS