Aprueban regidores solicitud de licencia de "Pato" De Lucas Hopkins para separarse temporalmente de su cargo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Aprueban regidores solicitud de licencia de “Pato” De Lucas Hopkins para separarse temporalmente de su cargo

Aprueban regidores solicitud de licencia de “Pato” De Lucas Hopkins para separarse temporalmente de su cargo

POR Ana Gamboa

Por unanimidad, regidores de Hermosillo aprobaron la solicitud de licencia de Ernesto De Lucas Hopkins, quien pidió separarse temporalmente del cargo para ocupar la dirigencia del PRI en Sonora.

“Empezamos como adversarios”, compartió De Lucas Hopkins con el cuerpo de Cabildo, a quien agradeció y reconoció el trabajo realizado en los primeros meses del gobierno municipal.

“Muchos de los aquí presentes nos veíamos como adversarios, nos veíamos incluso como enemigos. Yo no sabía que esperar de ustedes y sé que muchos de ustedes tampoco sabían qué esperar de mí. Pero creo que en el trayecto de los últimos cinco meses hemos antepuesto el velar por los intereses de esta gran ciudad, el hace equipo por encima de intereses partidistas e ideologías personales e incluso de intereses colectivos para anteponer en todo momento lo que nos interesa y nos tiene aquí”.

Por su parte, la alcaldesa Célida López Cárdenas agradeció al ahora exregidor por su trabajo y gestión durante los meses en los que se desempeñó en el puesto.

En su lugar, será Jesús Antonio Ávila Félix asumirá el cargo de regidor suplente desde este martes; el joven se ha desempeñado como dirigente la Red Jóvenes por México en Hermosillo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Miriam dice:

    Nunca termina los periodos de trabajo el Pato de Lucas siempre a los meses deja a su suplente, igual cuando fue Dip Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS