Alumnos de educación básica en Sonora entrarán a las 9 de la mañana por efectos de frente frío - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Alumnos de educación básica en Sonora entrarán a las 9 de la mañana por efectos de frente frío

Alumnos de educación básica en Sonora entrarán a las 9 de la mañana por efectos de frente frío

POR Redacción

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que por los efectos del frente frío número 39, el horario de inicio de clases será a las 9 de la mañana en los 72 municipios del estado, expuso el Secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González.

La medida mencionada aplica en educación preescolar, primaria y secundaria, en escuelas públicas y privadas, por lo que exhortó a la comunidad escolar a tomar las medidas preventivas necesarias.

La CEPC notificó a la SEC sobre los probables efectos de la Séptima Tormenta Invernal y de la condición climática en los municipios de las regiones noroeste, norte, noreste, centro y oriente; se emitió la anterior recomendación con la finalidad de prevenir afectaciones a estudiantes, maestros y personal de las escuelas.

El secretario de Educación y Cultura reiteró el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales.

En el caso de preparatoria y universidades, la determinación de retrasar horarios corresponde a de cada subsistema e institución, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS