Acusan panistas a Gobierno de Sonora por abandono de hospitales y falta de equipo médico - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Acusan panistas a Gobierno de Sonora por abandono de hospitales y falta de equipo médico

Acusan panistas a Gobierno de Sonora por abandono de hospitales y falta de equipo médico

POR Redacción

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Ernesto Munro y el diputado del PAN en el Congreso del Estado de Sonora, Gildardo Real, se pronunciaron en contra de las acciones del Gobierno de Sonora, al señalar la falta de equipamiento y personal en materia de Salud.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los panistas expresaron que existe un problema de fondo en este rubro en el estado y que las causas se deben atacar y buscar soluciones inmediatas.

Lo anterior ante la denuncia en redes sociales por falta de atención médica a una embarazada que parió a su bebé en el carro, tras no ser ingresada al Hospital Comunitario de Magdalena, en Sonora. Y cuando la mujer regresó con su hija, la niña fue asistida con un improvisado garrafón que cumpliera las funciones de un casco de oxígeno, lo cual fue captado en imágenes que se dieron la vuelta en Internet a nivel local y en todo el país.

El dirigente del albiazul cuestionó a la Gobernadora sobre el despido de la directora del hospital como responsable de las acciones y mencionó si no es es mejor equipar a los hospitales.

Por su parte, el legislador panista enfatizó que desde el Congreso investigarán y exigirán una solución inmediata para que no vuelva a suceder nada como lo del hospital en Magdalena.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Leonard dice:

    #DificiDeCreer, más que cínicos, gavilla que saqueó las arcas criminalmente y que NO SE HA PODIDO SUBSANAR DICJO ASALTO, ahora pretenden echar tierra a su crimen… SONORA NO OLVIDA…..!

  • Jorge Godínez A. dice:

    DESGRACIADAMENTE. TODOS LOS RECURSIS QUE PASAN POR LOS GOBIERNOS ESTATALES NO SE APLICAN PARA EL RUBRO.SIEMPRE EXISTE EL DESBIO DE RECURSOS TANTO PARA FINES POLÍTICOS COMO PERSONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *