Peña Nieto desmiente que viva en España - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Peña Nieto desmiente que viva en España

Peña Nieto desmiente que viva en España

Imagen ilustrativa: Internet

POR Internet

Tras los rumores que comenzaron a circular desde la publicación de la columna del periodista Ricardo Raphael sobre la supuesta compra de Enrique Peña Nieto de una propiedad en el lujoso y exclusivo fraccionamiento de La Finca en Madrid, el exmandatario rompió el silencio a través de una charla que sostuvo con el periodista, quien publicó dicha información en su columna “Política Zoom”.

Enrique Peña Nieto usó su cuenta de Twitter para desmentir dicho rumor junto con otros tantos que envuelven su vida privada y algunas de sus últimas funciones como presidente de México.

De igual forma, el exmandatario aprovechó la plataforma para hablar sobre Tania Ruiz Eichelmann, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Al respecto, Peña Nieto únicamente declaró: “Sostiene Peña Nieto que la chica con quien lo fotografiaron en la capital (Tania Ruiz Eichelmann) española vive también en México”. Sin embargo, no desmiente los rumores de una relación sentimental.

Hasta el momento, Peña Nieto ha preferido no dar ninguna declaración al respecto de su inminente divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Tomado de quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *