Hablando Amor - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Opinión > Hablando Amor

Hablando Amor

Imagen ilustrativa: Internet

POR Nelsy Mendoza

Columna Retrovisor

Mientras escucho la lista para este día de San Valentín recetada por Spotify, suspiro y pienso en lo que hace con nosotros la mercadotecnia.

Hoy he visto a una joven del brazo de su amado caminar radiante con un ramo de rosas blancas, mientras él, orgulloso caminaba como palomo.

También vi a un padre comprar unos chocolates para que su hijo le regalara a la novia. He visto globos de corazones y flores en cada esquina.

Y mientras en la radio dicen que cada vez son más los que deciden permanecer solteros y más los divorciados, en la radio también citaron otra encuesta que dice que más del 30% de los hermosillenses (sin especificar si hombres o mujeres) creen en el amor a primera vista. Más de la mitad cree también, en el amor eterno.

Así, sea en unión libre, casados, en segundas nupcias o en un noviazgo joven o maduro, el amor persiste.

No importa que las feministas se resistan a creer en el amor romántico. No importa que los hombres no sepan amar como quienes somos de Venus porque ellos son de Marte.

Tampoco importa que nadie crea en celebrar una fecha cuando se puede celebrar todo el año al ser amado.

Lo que importa es que con mercadotecnia o no todos nos enamoramos, todos queremos a alguien y tenemos algún amigo especial. Así que qué más da si quieres o no celebrar San Valentín, al final lo que realmente importa es que el amor existe y es un lenguaje universal.

Acerca del autor

Nelsy Mendoza Ramírez es comunicóloga con especialidad en Publicidad y Comunicación Organizacional.

Correo Electrónico

nelsymendoza81@yahoo.com.mx

Twitter

@nmmendoza81

Las opiniones expresadas en los artículos de nuestros colaboradores, son de exclusiva responsabilidad del autor, no necesariamente representan el sentir de Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS