Tania Ruiz es soltera y sacará provecho de fotos con Enrique Peña Nieto - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Tania Ruiz es soltera y sacará provecho de fotos con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz es soltera y sacará provecho de fotos con Enrique Peña Nieto

Imagen: Internet

POR Internet

Tania Ruiz Eichelmann, a quien se le relacionó recientemente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que las fotografías en las que aparecen juntos son “de risa”.

Foto tomada de Reforma

Durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la modelo y empresaria mexicana explicó que la controversia que se vive en torno a ella, es meramente una especulación provocada por una fotografía “sin argumentos”.

Explicó que al enterarse de las imágenes, simplemente lo tomó como un rumor difundido por los medios; por lo que ahora en medio de la polémica sólo esperará “sacarle el mayor beneficio”.

“Es una polémica y es nuevo para mí, pero yo siempre le veo el lado positivo a las cosas y ahora sí los seguidores aumentaron mucho, y la verdad de esto sacarle el mayor beneficio… esto es una polémica que está así enorme” dijo Tania Ruiz.

Ruiz Eichelmann explicó que fue su expareja quien le mostró las “escandalosas” fotos. “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá ´mira lo que están publicando´ y digo la foto, y yo digo la foto no dice nada” detalló la modelo.

De la misma manera dijo que estas fotografías para ella no tienen ningún sentido pues, dijo, cuando se tomaron esas imágenes en el lugar había ocho personas más con ella y el expresidente, Peña Nieto.

“Pero ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles… es una foto “equis”, sin argumentos, sí habíamos ocho personas más, una situación sin argumentos; pero mira por algo pasan las cosas y por algo salió esa foto, la verdad la vi y me reí, pero ya “equis” esa foto” aseveró Tania.

Tomado de publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *