Muere jornalero agrícola arrollado por pipa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere jornalero agrícola arrollado por pipa

Muere jornalero agrícola arrollado por pipa

POR Entorno Informativo

Un jornalero falleció al ser atropellado por una pipa, en el interior de una empresa agrícola de la Costa de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 19:40 horas en el campo denominado Casas Grandes, ubicado a la altura del kilómetro 39 de la Carretera 36 Norte.

A esa hora se indicó a las autoridades que en el lugar estaba una persona lesionada tras ser aplastada por los neumáticos de un vehículo de carga.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, asignados al Poblado Miguel Alemán acudieron al sitio, donde encontraron al perjudicado tirado en el suelo, a un costado de una pipa.

A simple vista se le apreciaba estallamiento de cráneo y exposición de masa encefálica; al ser auscultado ya no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo marca International, color blanco, modelo 1998, se identificó como Sixto, de 30 años, mientras que la identidad del fallecido no se estableció.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el conductor fue remitido a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS