Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine

Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine

POR Internet

Daniel Radcliffe es sin duda uno de los actores que permanecerán en la memoria de muchos durante mucho tiempo, ya que fue el encargado de interpretar a uno de los personajes más populares de todos los tiempos, hablamos claro de Harry Potter, personaje creado por la escritora J.K. Rowling, y el cual tuvo tanto impacto que llegó al cine en 8 ocasiones

Ahora tras casi 8 años de abandonar la magia, el famoso actor podría encarnar a otro legendario personaje.

El famoso actor se dedicó a varios proyectos tras el estreno de “Harry Potter and the deathly hallows pt. 2” la cual fue la última película del universo de Harry Potter y la última con el elenco original, pues en el spinoff de “Animales fantásticos” el protagonista es Eddie Redmayne, ya que la historia sucede cientos de años antes que la saga del mago original.

Como se sabe, tras la salida de Hugh Jackman en “Logan” Marvel Studios ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo y joven actor que tome el manto del famoso mutante, y mucha gente ya tiene como posible opción a Daniel, pues a diferencia de Hugh Jackman, Daniel es mucho más bajo, lo que encajaría perfectamente con el personaje, ya que a diferencia de lo que hemos visto en el cine, Wolverine es uno de los superhéroes de menor estatura en el mundo de los comics.

Por el momento Marvel aún no ha anunciado que actor tomara la identidad del nuevo Wolverine, por lo que Daniel Radcliffe podría incluirse entre la lista de opciones.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *