Vecinos del fraccionamiento Staus piden a autoridades más seguridad pública y de tránsito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vecinos del fraccionamiento Staus piden a autoridades más seguridad pública y de tránsito

Vecinos del fraccionamiento Staus piden a autoridades más seguridad pública y de tránsito

POR Ana Gamboa

Residentes del fraccionamiento Staus, en Hermosillo, pidieron a elementos de Seguridad Pública procurar que se respeten los señalamientos de calles y bulevares aledaños al lugar, así como dar respuesta más oportuna a los llamados de auxilio que desde este lugar se realizan.

Además, solicitaron que se coloque seguridad al exterior de escuelas durante las horas de salida, cuando se presenta más afluencia de vehículos “porque es un caos y no hay ningún tránsito”, comentaron.

Durante el evento “Tú Transformas Tu Colonia”, en donde funcionarios municipales visitan diversos puntos de la ciudad para sostener un encuentro con los ciudadanos, estos externaron peticiones, sobre todo, al cuerpo de seguridad.

Estos son algunos de los exhortos que los hermosillenses hicieron.

“Nos topamos con que en muchas de estas avenidas de la ciudad, las banquetas son estacionamientos y las unidades de ustedes con los agentes, pasan como si no supieran que las banquetas no son estacionamientos”, comentó uno de los vecinos.

“En el bulevar Navarrete, la gente se atraviesa e invade un carril completo donde vienen cuatro carros, a la hora de la salida los chamacos están adueñados e impidiendo el tráfico por el lado del bulevar las Quintas y Navarrete”, expresó Rosa Rodríguez, una de las asistentes.

Los agentes municipales, aseguraron que se encuentran en constante trabajo y capacitación para brindar la atención inmediata a los llamados que se realizan al 911.


Incluso, personas de otras colonias, toman estos espacios para dar a conocer las necesidades que los afligen en los lugares donde viven; tal es el caso de una residente de la colonia Nueva Ilusión, quien expuso que ha tratado de acercarse a la alcaldesa Célida López Cárdenas, con la esperanza de solucionar problemáticas como inseguridad y adeudos excesivos de luz entre los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS