Enrique Peña Nieto dejó de seguir a “La Gaviota” en redes sociales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Enrique Peña Nieto dejó de seguir a “La Gaviota” en redes sociales

Enrique Peña Nieto dejó de seguir a “La Gaviota” en redes sociales

Imagen: Internet

POR Internet

Tras el anuncio de Angélica Rivera en redes sociales sobre la decisión del divorcio con el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, este dejó de seguir a su todavía esposa en Instagram y otras redes.

Aunque la noticia ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación, no es un hecho que surge de improviso, ya que desde hace meses se corría el rumor de que Peña sólo se había casado con ‘La Gaviota’ por un contrato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de las especulaciones en torno a una presunta modelo que estaría saliendo con el expresidente. Se trata de Tania Ruiz Eichelmann, una mujer originaria de San Luis Potosí que presuntamente ha robado el corazón del Peña, y ahora que es un hecho que él y Angélica Rivera comenzarán el proceso de separación, podría darle una oportunidad al amor.

Hay que recordar que la relación entre EPN y ‘La Gaviota’ comenzó a ponerse en duda luego de que la investigación periodística revelara el famoso inmueble propiedad de la constructora Higa, predilecta del exmandatario durante su administración.

Tomado de tribuna.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *